Una Barcelona de lujo

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Barcelona, la ciudad más cosmopolita de Cataluña, cuenta actualmente con un número creciente de compradores internacionales y nacionales que buscan inmuebles de alto standing para alojarse pero, ¿dónde podrán encontrarlos?

Una de las zonas más Premium de Barcelona se encuentra en Paseo de Gracia, lugar donde encontramos  diversos apartamentos de lujo y donde podemos encontrar exclusivas boutiques de  marcas internacionales además de casas históricas de gran interés turístico y cultural como la Casa Batlló  o la Casa Milà.

barcelona de lujo


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?


¿Quieres una Guía Completa de Barcelonak Gratis?

Otro distrito símbolo de exclusividad en la ciudad es seguramente Sarrià- Sant Gervasi,y Pedralbes área predilecta por la burguesía catalana. Zona donde podemos encontrar edificios de lujo mucho más moderno, como áticos de diseño con vistas a la ciudad o magnificas villas con piscina inmersas.

Para los amantes de la arquitectura modernista de Barcelona, en los barrios de Tres Torres y Bonanova, podrán encontrar residencias de estilo modernista.

Otra de las ciudades más emblemáticas y encantadoras por sus viviendas de lujo es Ibiza. La isla blanca cuenta para el cliente más selecto y exclusivo con espectaculares villas,  mansiones con  increíbles vistas a la ciudad, casas señoriales, apartamentos de lujo en primera línea de mar, masías construidas al más puro estilo ibicenco y magníficas fincas rústicas que puedes alquilar a través de  5villas.

En Barcelona, no hay que olvidar tampoco la reciente construcción del W Barcelona,  que cuenta con elementos arquitectónicos impresionantes, perfectos para pasar unos días de lujo. Este hotel emblemático de Barcelona cuenta con una enorme piscina, un Spa de alta calidad y uno de los mejores bares de la ciudad para tomarse una copa.

barcelona de lujo

En este sentido, Bcn Premium, ofrece la oportunidad de resolver cualquiera de las
necesidades que se le presente al cliente más exclusivo de la ciudad entorno al sector residencial y a la compraventa de estancias de lujo.

Y por último, si vives en Barcelona o si vienes de visita y todavía no sabes a dónde ir para disfrutar de una actividad relajada en un lugar privilegiado, te recomiendo visitar el Palace, que acoge el Mayan Luxury Spa, único spa de España con una sauna maya prehispánica, en el que se calientan piedras volcánicas y se añade agua con hierbas medicinales sobre las misma, ¡una experiencia única!

 

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?