Sitios para hacer fotos en Barcelona

Comparte ahora!Share on Facebook3Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

La ciudad Condal es uno de los destinos turístico más fotografiado del Mundo según un estudio de cada año saca Instagram y que reporta Hosteltur. Y es que sitios para hacer fotos en Barcelona hay muchísimos, pero encontrar un rincón de la ciudad para conseguir una foto de revista no es tan fácil.

mejores lugares para fotografiar barcelona

Los lugares de la capital catalana más fotografiados son:

  • el centro de Barcelona,
  • la Sagrada Familia,
  • la bella playa de la Barceloneta,
  • el parque Güell,
  • las proezas de Messi y compañeros en el Camp Nou
  • el Aeropuerto del Prat.

Estos 6 lugares están todos en el Top 10 de lugares más fotografiados en España.

Sin embargo, si hablamos de los mejore sitios para hacer fotos de Barcelona, pues entonces la clasificación cambia bastante: si lo que quieres es conseguir las mejores tomas pues tendrás que guiarte por este Top 7 de los mejores lugares para fotografiar Barcelona.

Los 7 mejores lugares para fotografiar Barcelona

El Castillo del Montjuïc

Sitios para hacer fotos en Barcelona

Desde el Castillo del Montjuïc

La montaña de Montjuïc es una joya de las más bonitas de Barcelona que ofrece un punto de vista privilegiado sobre la ciudad Condal. De hecho, desde sus alturas es posible sacar algunas de las mejores fotos, especialmente al atardecer y al amanecer. Uno de los mejore sitios para hacer fotos en el Montjuic es el Castillo que domina la ciudad desde lo alto de la montaña. Desde aquí se tiene una vista 360º que abarca tanto la ciudad como el mar Mediterráneo

MNAC

Foto de Barcelona desde el MNAC

Desde el MNAC

Otro lugar ideal para sacar muy bonitas fotos de Barcelona es el MNAC. Desde la escalinata enfrente de la entrada de este bonito museo se divisa la Avenida Reina Maria Cristina, así como la Plaza España que forman un conjunto arquitectónico y urbanístico muy espectacular. Se recomienda visitarlo cuando tiene lugar el espectáculo de la Fuente Mágica (días y horas aquí) para un plus de espectacularidad.

El Guinardó

El Guinardó

Desde el Guinardó

Para ver Barcelona desde otra perspectiva puedes subir a la batería antiaérea del Guinardó, un bonito paseo que te llevará a uno de los mejores sitios para hacer fotos en Barcelona desde el cual el panorama es completo: los tejados de la ciudad, los rascacielos a lo lejos y el mar.

La Barceloneta

La Barceloneta

La Barceloneta

La playa de la Barceloneta es un lugar único en la ciudad de Barcelona., De hecho, muy pocas ciudades de semejante tamaño pueden alardear de tamaño espectáculo de la naturaleza a pocos metros del centro que cuenta con increíbles espectáculos del arte. La playa de la Barceloneta te garantizará muy buenas instantáneas.

El Barrio Gótico

El Barrio Gótico

El Barrio Gótico

El barrio gótico y en especial sus estrechas callejuelas son el lugar perfecto para toparse con los mejores rincones de la “Barcelona antigua” que bien merecen que le saques unas bonitas fotos.

Parque Güell

Foto de Barcelona desde el Parque Güell

Desde el Parque Güell

No podía faltar es esta clasificación de los mejores sitios para hacer fotos en Barcelona el Parque más famoso de la ciudad Condal, una de las obras maestras del inmenso Antoni Gaudí. En este lugar la magia que se crea de la mezcla de naturaleza, arte y las increíbles vistas panorámicas de la ciudad es única en el mundo. Un sitio en el que desde luego merece la pena tener a mano tu cámara y/o móvil.

Sagrada Familia

Otro icono de la ciudad condal que no podía no listarse en este top 7 es la Sagrada Familia. Pero en este caso, aunque si sea muy recomendable sacar unas fotos a esta majestuosa iglesia tanto por dentro como por fuera, recomendamos subirse a lo alto de sus torres para poder ver desde más cerca las ingeniosas obras que las culminan, así como gozar del bonito panorama que ofrecen las alturas y poder sacar unas bonitas fotos de Barcelona desde lo alto.

Comparte ahora!Share on Facebook3Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.