Salir en Barcelona: las mejores discotecas

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Barcelona es una de las ciudades portuarias más importantes de la costa mediterránea y la segunda ciudad más grande de España por número de habitantes. La ciudad es mundialmente famosa por espectaculares obras del genial arquitecto Antoni Gaudí. ¿Por qué no escogerla como lugar de vacaciones con los amigos?

Cuando el sol brilla, las playas de la ciudad condal son el lugar perfecto para sentarse y relajarse. Pero cuando llega la noche, los trajes de baño se cambian por Martinis y los restaurantes dan paso a las discotecas.

¿Vas a viajar próximamente a Barcelona y no sabes dónde salir de noche? He aquí una selección de los clubes más populares de Barcelona donde se puede disfrutar de un cóctel a cualquier hora y de buena música.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?

 

Consejos para salir de noche en Barcelona

Antes de salir de fiesta, debes tener claros los horarios de los barceloneses a la hora de salir, que suelen ser los mismos que en el resto de España. Normalmente, las discotecas de Barcelona durante el fin de semana se llena a partir de las 3:00, pero la fiesta continúa hasta las 7:00 am.

Se tiene que pagar para entrar en la mayoría de los clubes de Barcelona, ​​pero a menudo la entrada es gratis antes de la medianoche. ¡Te recomendamos buscar folletos que ofrecen entradas gratis o descuentos en los mejores clubs de Barcelona!

Dónde ir a bailar en Barcelona

Elephant

Situado en el barrio del Eixample de Barcelona, Elephant es uno de los clubes más exclusivos de Barcelona. El elefante es “el lugar de Barcelona donde ver y ser visto”. El club ocupa un barroco chalet de dos plantas y ofrece diferentes salas.

elephant barcelona

Fuente: Lestbonus.com

Un exuberante jardín con un bar le da la bienvenida en un ambiente colonial que invita a relajarse, ¿por qué no con un cóctel? El jardín está decorado con estatuas de elefantes de bronce y está rodeado de grandes bosques de bambú.

También hay una zona VIP exclusiva, con sofás de lujo, grandes espejos y luz de ambiente. La sala “azul”, como su nombre indica, cuenta con una gran pared azul que estaba decorada con el símbolo árabe de Khamsa (o la mano de Fátima).

Razzmataz

razzmatazz barcelona

A pesar de su extraño nombre, Razzmataz es, sin duda, una de las discotecas más populares de Barcelona. Enorme, ofrece cinco secciones independientes que ofrecen cinco diferentes estilos musicales: Razz Bar, Loft, Lolita, Rex Room Bar and Pop. Cada sección es en realidad un club independiente, pero la entrada de Razzmataz es única: una vez dentro, te puedes mover libremente de una pista de baile a otro.

La Sala Razzmataz es probablemente la mejor sala de conciertos en Barcelona, ​​popular entre los artistas en gira por España.

Mirabé

mirabe

Fuente: mirabe.com

Aquí es otra magnífica del club de dos pisos con una terraza al aire libre del jardín con espectaculares vistas de Barcelona. El Mirabe está en la cima del Tibidabo, la gran colina que domina la ciudad.

Sutton

The Sutton Club cuenta con varias zonas VIP reservados para las celebridades que frecuentan el club, entre los que se encuentran actores o futbolistas. The Sutton Club está en la exclusiva calle Tusset, cerca de la Diagonal de Barcelona.

sutton

Fuente: guiadelocio.com

¿Qué te han parecido estos consejos para salir en Barcelona? ¿Añadirías alguno más? ¡Déjanos tus comentarios!

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?