Dónde salir en Barcelona: las mejores discotecas de la ciudad

Comparte ahora!Share on Facebook1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+1

La frenética vida nocturna de la ciudad de Barcelona es otro de los atractivos para cualquier turista que acude a la ciudad condal. Existe una amplia oferta de locales y bares donde pasarlo bien y donde encontrar personas de todo tipo, incluso de diferentes nacionalidades.

En TodoBarcelona, hemos seleccionado las mejores discotecas de Barcelona, aquellas que reúnen la mejor música y el ambiente más animado, y que nos obligarán a volver a casa tarde, felices y muy exhaustos.

 


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?

Sala Apolo

Sin duda, la sala más famosa de toda Barcelona. Situada en pleno corazón de la Avenida Paralelo, justo al lado del barrio del Raval, esta discoteca ofrece las mejores sesiones de música electrónica de toda la ciudad.

La Sala Apolo organiza fiestas de tipología temática cada lunes y martes a los que suelen acudir los propios barceloneses.

sala apolo barcelona

Razzmatazz

Razzmatazz es sin duda el club más famoso de Barcelona. Contiene cinco espacios clubes diferentes en un enorme edificio de estilo nave industrial. Incluso, si eliges una de las salas de esta discoteca e ir cambiando con las demás, podrás sentir como que has estado en diferentes discotecas en una misma noche.

Razzmatazz contiene dos grandes espacios y tres más espacios del club. Todos tienen su propia pista de baile y numerosos bares. La tipología de la música es ecléctica, variable según las noches y eventos.

razzmatazz barcelona

 

Sidecar

Sidecar es famoso por sus conciertos de bandas de rock más underground de la ciudad. Sesiones bajo tierra y con cantantes que sujetan guitarras gritando todas las noches de la semana. Una de esas noches en las que ha decidido salir un martes.

sidecar barcelona

 

BeCool

BeCool ha logrado mantenerse en el tercer puesto en la organización de sesiones de electrónica de calidad y conciertos en directo. La discoteca es una sala bajo tierra, pero de primera clase, lo suficiente como para atraer incluso a los amantes de la música de baile más quisquillosos. Es la excusa perfecta para ir a bailar en un barrio de la zona alta de Barcelona.

sala becool barcelona

 

La Terrazza

Fue uno de los primeros clubes en Barcelona para unir la música del aire y de puertas abiertas. Situada en el Poble Espanyol, esta vasta terraza, con sabor a Ibiza es un gran despliegue de cuerpos esculpidos, escotes y feromonas.

la terrazza barcelona

¿Ya has decidido cuál es la primera que visitarás? ¿Nos aconsejas algunas discotecas o clubes más? ¡Esperamos tu comentario!

Comparte ahora!Share on Facebook1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?