Restaurantes Secretos de Barcelona: el Hidden Factory

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+2

En el barrio del Raval hay un restaurante secreto donde a esperarte habrá dos chefs que os prepararán una nueva experiencia gastronómica. Este es el Hidden Factory de Barcelona.

Una puerta en el Carrer de Joaquín Costa, en el Raval de Barcelona te llevará en una inusual y original experiencia culinaria. Tras bajar unas escaleras y recorrer un largo pasillo te encuentras en frente una puerta de la que sale un olor delicioso.

restaurante-hidden-factory


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?


¿Quieres una Guía Completa de Barcelonak Gratis?

Una vez que cruzada la puerta te encontrarán frente a una larga mesa, paredes tapizadas, un viejo tocadiscos y Xavi y Nico, dos chefs que están dispuestos a hacerte degustar lo mejor de la comida catalana en el Hidden Factory uno de los mejores restaurantes secretos de Barcelona.

hidden-factory

Los dos chefs cuentan con estrellas Michelin comparten su pasión culinaria a través de este restaurante, fuera de los esquemas, que se ubica en el emplazamiento de una antigua fábrica de cobre y a eso debe su nombre: Hidden Factory. Aquí también se puede asistir a seminarios, lecturas, conciertos y clases de cocina que se celebran regularmente en el local.

restaurantes secretos barcelona

Aquí la cena es compartida: se cena en la mesa en compañía de personas que no conoces que se convierten en tus compañeros de experiencia y  con los que experimentas este delicioso banquete. Casi todos los productos que se sirven durante la comida vienen de la Boqueria. De hecho los dos chefs también organizan tour privados por el histórico mercado de la ciudad para descubrir los tesoros gastronómicos que esconde.

El restaurante

comida hidden factory

El restaurante es delicioso y está bien decorado con paredes tapizadas y sillones vintage, dando la sensación de ser un invitado a la cena en casa de amigos más que de estar en uno de los mejores restaurantes secretos de Barcelona. Si quieres cenar aquí y compartir el espíritu de la comunidad, sólo tienes que reservar su visita en la página web oficial. Precio por persona desde 79 €.

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?