Los mejores restaurantes de Barcelona

Comparte ahora!Share on Facebook3Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

¿Eres de paladar exquisito, te gusta salir y estás buscando siempre nuevos sabores? Barcelona es una ciudad que ofrece todo tipo de establecimientos en los que degustar tanto la gastronomía local, como es el caso de las tapas, como acoger todas aquellas que llegan a la ciudad condal. ¡Encuentra aquí la mejor selección de restaurantes en Barcelona!

Hemos preparado una lista de los mejores restaurantes donde probar manjares en la ciudad condal. ¿Preparado para tomar nota?

1. ABaC

Después de haber pasado por una serie de altos y bajos (altos en su antiguo lugar en el Born, la baja cuando se trasladó hasta la ciudad y tuvo problemas para atraer a un público), ABaC vuelve a estar en lo más alto. Con Jordi Cruz a la cabeza, a quien se le atribuye ser el chef más joven de España en haber ganado una estrella Michelin, con tan sólo 25 años.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?


¿Quieres una Guía Completa de Barcelonak Gratis?

Las salas acogen un ambiente serio que busca una experiencia experimental donde encontrar que hay mucho para conseguir sus jugos que fluye aquí con innovaciones como las ostras con hinojo, o el cabrito con espuma de sidra.

abac barcelona

2. Tickets

No se puede hablar de una nueva cocina catalana en restaurantes de Barcelona sin hablar de los hermanos Adrià. Y tan pronto como hace el santuario de la cocina moderna de El Bulli anunciar que está cerrando su puerta, que modernistas tapas bar Tickets de los hermanos se abre.

Esta vez Albert Adrià está al mando en el Eixample, que ofrece un sabor del pasado en forma de aceituna y “esencia de mar” de aire en navajas (navajas), el menú degustación de 33 platos reescrito como “tapas”.

restaurante tickets barcelona

3. Cinc Sentits

Cuando Cinc Sentits abrió sus puertas en mayo de 2004, se proclamó rápidamente como uno de los mejores lugares de la ciudad para degustar la cocina moderna catalán Jordi Artal, un chef autodidacta que creció en Canadá, pero regresó a sus raíces de abrir el restaurante en el Eixample Esquerra.

La decoración minimalista de este restaurante en Barcelona ofrece un gran marco a su elegante, y la posibilidad de probar la cocina local a base de ingredientes locales, en su mayoría orgánicos y salvajes. Platos como el caviar catalán con el esturión ahumado y huevo de codorniz escalfado, sorbete de tomate con ajo “burbujas”, y mousse de chocolate con nueces de macadamia arbequina helado de aceite de oliva y asar son la base del menú degustación a menudo cambiante.

cinc sentits

4. Koy Shunka

Koy Shunka es un brillante ejemplo del género MediterrAsian bastante nuevo y de hecho la nueva generación de chefs asiáticos en la ciudad (sobre todo en japonés), que toman técnicas delicadas de su casa y se aplican a los productos locales.

El comedor es precioso, de pizarra gris oscuro, de madera pulida y Zen, pero el mejor lugar para sentarse en el mostrador es de estilo kappo para ver a los maestros en el trabajo, perfeccionando placas vírgenes de gambas y guisantes de piedra-chamuscado, y merluza mejilla y tempura de shiso.

koy shunka

5. Moments

Después de la decoración alucinante del restaurante más informal Blanc del Mandarin Oriental, Moments puede parecer un poco serio. El chef, Raül Balam presenta una cocina pura, delicada, extremadamente precisa, además de ofrecer una explosión de sabor.

restaurante moments

6. Saüc

Saüc ha sido durante mucho tiempo uno de los bares modernos que ofrece cocina inventiva más fiable construido firmemente sobre el fundamento de los clásicos. Cuando llegaron a su primera estrella, la cocina adquirió cualidades más vanguardistas como su tartar de anguila ahumada con caviar de arenque y confit de cuello de cordero, actualmente en boga como el nuevo onglet, a los guisantes con tripa de bacalao y manzana ácida. Modernista hasta la médula.

sauc barcelona

¿Se te ha abierto el apetito con este elenco de restaurantes de Barcelona? ¿Añadirías alguno más? ¡Déjanos tu comentario!

Comparte ahora!Share on Facebook3Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?