¿En busca del mejor restaurante japonés de Barcelona?

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

El sushi: o  se ama o se odia. No hay punto intermedio. Y es que esta comida japonesa ha ido adquiriendo cada vez más popularidad con el paso de los años, por lo que son muchos los restaurantes que han decidido lanzarse y así como un notable aumento del número de sushiadictos.

En Barcelona, es posible encontrar una devoción y gran cultura del sushi. No sólo por los locales donde es posible comer este tipo de gastronomía japonesa, también por la multitud de talleres y supermercados especiales en la preparación de sushi.

Si eres un aficionado a la comida japonesa y estás buscando el mejor restaurante japonés de Barcelona, hemos preparado un elenco de los locales que vale la pena visitar aunque sea sólo por dar un bocado a esta deliciosa comida. ¡Toma nota!

 

Toyo

toyo barcelona

Toyo es uno de los restaurantes más famosos no sólo de comida japonesa en Barcelona, también uno de los restaurantes más conocidos del barrio de Gracia. Situado en C/Torrent de l’Olla, Toyo ofrece la posibilidad de comer sushi en dos modalidades: en mesa giratoria y frente a otros sushiadictos; o en mesas grupales donde se servirá un menú prefijado por el propio local.

¡Un restaurante japonés de Barcelona totalmente recomendado!

 

Ikibana Paral·lel

ikibana paralel

Si eres amante de las fusiones gastronómicas, y si además te gusta disfrutar de un ambiente de lo más sofisticado y exclusivo, te recomendamos visitar Ikibana Paral.lel, uno de los más famosos restaurantes japoneses de Barcelona.

Ikibana reinventa el concepto del sushi y lo mezcla con sabores brasileños, ¡toda una delicia para el paladar!

 

Yoshino

yoshino barcelona

Si lo que te gusta es el sushi en cantidad, sin olvidar la calidad, te recomendamos ir a comer sushi a Yoshino, en el barrio del Eixample.

Este restaurante cuenta con dos locales y ambos se gestionan del mismo modo: te ofrecen una carta libre de la que puedes pedir comida ilimitadamente, siempre y cuando hayas acabado los platos anteriores.

 

Yakisoba

yakisoba barcelona

Te recomendamos también este pequeño restaurante japonés en el centro de Barcelona: Yakisoba. Muy próximo a Plaça Sant Jaume, este restaurante ofrece sushi de calidad, con poca cantidad pero de excelente gusto para el paladar.

Además, c uenta con diferentes fórmulas de menús que te permitirán también probar tallarines japoneses así como sopas.

 

¿Tienes más ideas de restaurante japonés en Barcelona? ¡Déjanos tus recomendaciones!

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.