Rally Barcelona Sitges

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Revive la emoción del motor con el Rally Barcelona Sitges 2014

La emblemática ciudad de Barcelona, será los próximos días, testimonio una vez más de la exhibición de clásicos del motor. Es el56ª Rally Barcelona Sitges 2014 de coches de época. Del 29 al 30 de Marzo, podrás contemplar los coches clásicos que seguro vistes en tu infancia, o has visto en innombrables revistas de motor y que alguna vez soñaste tener.

Este año, cabe destacar que el coche más antiguo que participa en este certamen, es el Panhard Levassor de 1907. Además, como novedad, habrá una exposición de motos de época fabricadas entre 1929 y 1940. Este año además la organización quiere ofrecer a los visitantes música en vivo, será el día 30 de marzo, y sonaran aquellas canciones que escuchaste en tu juventud y que son de la época de los coches.

Estos increíbles bólidos ya están expuestos dentro del Centro Comercial de la Illa de Diagonal en Barcelona hasta el día 29 de Marzo. El domingo 30 partirán de Barcelona hacia Sitges, aunque ya sabemos que los participantes están ansiosos por conducir sus vehículos y pasear por las calles de la ciudad condal.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?


¿Quieres una Guía Completa de Barcelonak Gratis?

Si quieres seguir el recorrido y no perderte ningún tramo del Rally Barcelona Sitges 2014, te recomendamos que la mañana del domingo, bien temprano, te dirijas a la Plaza Sant Jaume. Allí, estarán los clásicos del motor en Barcelona hasta las 11h. A partir de esa hora, los participantes, vestidos con los trajes de la época, se pondrán en marcha hacia Sitges. Desde Barcelona pasaran por calles tan populares como c/Ferran, Plaza Cataluña, Ronda Universidad, la Avenida Paralelo o Plaza España. Recorrido del Rally

Además en este Rally, no solo es de gran relevancia el vehículo histórico por sí mismo, sino que también se juzga la vestimenta que tiene que ir acorde con la época de construcción del coche y el coche mejor conservado y con más piezas originales.

Actualmente se ha convertido en un acto de gran interés turísticoque cada vez tiene más seguidores. Así que la asociación del evento decidió de abrir fronteras para que pueda participar cualquier persona y coche de cualquier país. Por eso, será fácil encontrar conductores o asistentes de Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, entre otros.

La fiesta de los coches clásicos no acaba aquí, porque del 4 al 6 de abril tiene lugar el Espíritu Montjuïc, Catalunya Classic Revival, donde se mezcla velocidad, adrenalina y potencia a tope! Tendrá lugar en el Circuit de Catalunya, donde habrá más de 200 clásicos del motor de carreras compitiendo en la pista, aviones clásicos sobrevolando por el circuito y sin zonas cerradas.

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?