Qué no hacer en Barcelona

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Una ciudad como Barcelona ofrece miles de opciones para el turista, que llega a la ciudad condal con cinco guías en la mano y sin tiempo para ver todo lo que parece obligado ver. La realidad es que muchos de los lugares más turísticos de Barcelona no son ni mucho menos tan necesarios como sí un paseo por algunos barrios emblemáticos como el Born o Gracia. Ahí van 4 consejos sobre lo que no deberías hacer en Barcelona.

Cosas que no deberías hacer en Barcelona

1. Ir a playa: que Barcelona tenga playa no significa que debas visitarla. La Barceloneta es un barrio magnífico para tomar algo, pero su playa suele estar sucia y tiene de todo menos glamour. Teniendo las Costas del Maresme i el Garraf cerca, o la Costa Dorada y la Brava un poco más lejos, supone un auténtico sacrilegio pasar un sólo minuto en la arena de Barcelona.

que-no-hacer-en-barcelona-playa2. Tomar algo en las Ramblas o Paseo de Gracia: todos hemos viajado y es normal. Los sitios que son más céntricos tienen que ser los mejores. La realidad, sin embargo, es muy distinta. El centro de Barcelona es tremendamente caro y de una calidad insultante en muchas ocasiones, sobre todo en comparación con la extensísima oferta gastronómica de la ciudad condal.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?


¿Quieres una Guía Completa de Barcelonak Gratis?

3. Casa Batlló, Parc Güell, La Pedrera…: el modernismo fue un movimiento artístico revolucionario y Barcelona atesora muchas obras de este estilo, pero no es necesario visitarlas todas. La mayoría de barceloneses no han entrado nunca en la Casa Batlló o no sabrían ni situar el Parc Güell en un mapa. Una simple visita al exterior de la Pedrera o la Casa Batlló es más que suficiente. Y si tienes que entrar en algún sitio, que sea en el Palau de la Música.

que-no-hacer-en-barcelona-palau-musica4. Comer paella: la paella no es ni mucho menos un plato típico catalán, pero como en toda España, vas a poder pedirla en multitud de restaurantes. Sabedores de su fama, los restauradores no tienen problema en poner este magnífico plato al alcance del turista, pero la mayoría de veces la calidad de esta es espantosa. A no ser que estés a pie de mar, deja la paella para otra ocasión.

¿Coincides con alguno de nuestros consejos? ¿Añadirías alguno más? ¡Comparte tus impresiones!

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?