Qué hacer en Barcelona durante la Semana Santa

¡La Semana Santa ya está aquí! Si no tienes ningún plan para salir de la ciudad condal o estás viajando a la capital de Cataluña, aquí te traemos varias ideas de qué hacer en Barcelona durante la Semana Santa. ¿Estás preparado para descubrir todos los rincones de la ciudad? ¿Ya has echado un vistazo a los buscadores de hoteles para programar tu viaje?

Porque Barcelona, al igual que Nueva York, es una ciudad que nunca duerme, por lo que podrás hacer actividades o salidas a cualquier hora del día y encontrarte siempre con gente por la calle. ¡No esperes más para venir a la ciudad condal!

Qué hacer en Barcelona: Museos

Si de algo se caracteriza Barcelona es por la gran oferta cultural con la que cuenta la ciudad, es por eso que es un destino ideal para todo tipo de públicos al disponer de museos y edificios de interés cultural.

Por un lado, puedes visitar las obras del arquitecto modernista catalán que impregnan toda la esencia arquitectónica de Barcelona: La Pedrera, La Casa Batlló y el Park Güell. Los tres se encuentran en el centro de la ciudad, por lo que te será muy fácil acceder a ellos con metro o a pie.

casa batllo

Por otra parte, puedes visitar museos como Picasso, MNAC (Museo Nacional de Arte Contemporáneo) o el MACBA (Museo d’Art Contemporani de Barcelona). En ellos, encontrarás exposiciones itinerantes así como piezas permanentes de grandes artistas. En diferentes puntos de la ciudad pero de fácil acceso gracias al transporte público.

Date un baño en sus playas esta Semana Santa

La Semana Santa este año coincide con la llegada de la primavera, por lo que es el momento ideal para saber qué hacer en Barcelona: darse un baño en su costa. Muchas son las playas de la ciudad condal que ya acogerán durante este periodo a bañistas.

playa barcelona

Así pues, sólo tienes que traerte tu traje de baño, tu toalla y tumbarte frente al mar barcelonés. ¿Te atreves a comprobar a qué temperatura está el Mediterráneo?

Disfruta de la noche barcelonesa

Si hay una actividad que nunca falta en Barcelona, ésa es la del ocio nocturno. Son muchos los locales y discotecas que llenan la ciudad condal, y siempre hay alguno abierto para el disfrute de los lugareños y turistas. Desde discotecas en Las Ramblas o en la zona del Maremágnum, incluso en la zona de alta de la ciudad. El mejor plan que hacer en Barcelona.

discotecas barcelona

¿Has tomado nota de nuestras recomendaciones? ¡Esperemos que disfrutes de todas las actividades que hacer en Barcelona!

¡Comparte ahora!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.