Qué hacer en Barcelona con niños

¿No sabes qué hacer en Barcelona con niños? El hecho de que esta sensual ciudad mediterránea personifique un ambiente movido no significa que no sea apropiada para aquellos que viajamos con niños.

Por el contrario, la historia accesible, su arte exuberante, su espléndida arquitectura, y un montón de ventajas tiempo de juego hacen de Barcelona un destino ideal para la familia. ¿Ya has echado un vistazo a los hoteles y vuelos para viajar?

 

Barcelona a través del mar

La ciudad siempre ha sido definida por el mar, y por ello, podrás sumergirte en la historia marítima en el Museu Marítim. Con una estructura gótica preciosa, es el más conocido para los amantes de los buques en réplica u originales. Los modelos de los tres barcos de Colón están aquí representados. Pero lo más destacado es una reconstrucción a tamaño real de Juan de Austria, una galera ricamente decorado, casi 200 pies de largo, que fue alimentado por 236 remeros. El original fue construido en el lugar en 1568, cuando estaba en el astillero real.

Barcelona Aquarium

Después de que tú y tus hijos hayáis devorado la historia náutica de Barcelona, ​​aprender sobre su historia natural en L’Aquarium de Barcelona. Ubicado en el Maregmànum,  se centra en la vida marina del Mediterráneo y cuenta con 11.000 criaturas marinas y con un túnel de recorrido transparente.

 

El arte de Barcelona

En Barcelona son muchos los museos dedicados a un solo artista, como es el caso de Pablo Picasso y Joan Miró, iconos de arte mundiales.

En el caso del Museo Picasso, los cuadros están dispuestos en orden cronológico, y las galerías muestran cómo se trasladó desde el realismo al cubismo, terminando con esos retratos brillantes, angulares. Los niños descubrirán de forma intuitiva estos cuadros con tal de entenderlo.

museo miro niños

Las pinturas vanguardistas, esculturas, tapices y cerámica que se muestran en la Fundació Miró son igualmente atractivos. Aunque los adultos a menudo se rascan la cabeza con desconcierto, los niños se sienten naturalmente atraídos por Miró, debido al uso de colores primarios y formas rudimentarias. Estatuas reales en el patio al aire libre tienen agujeros lo suficientemente grande como para meter la cabeza a través de como asaltar para la cámara.

 

Descubriendo Gaudí

Antoni Gaudí ayudó a crear la firma de Barcelona e incluso los más pequeños quedan sorprendidos con sus edificios, sus colores y sus formas, como las columnas de la Sagrada Familia. Asimismo, puedes llevártelos a hacer un picnic al aire libre al Park Güell, y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.

park guell niños

 

¿Qué te han parecido estas recomendaciones para cosas que hacer en Barcelona con niños? ¡Déjanos tu comentario!

¡Comparte ahora!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.