Qué hacer en Barcelona durante el mes de abril

¿Estás pensando en viajar a Barcelona durante el mes de abril? ¿Eres de la ciudad condal y prefieres quedarte del próximo 29 de marzo al 4 de abril en Barcelona? Tienes que saber que son muchas las opciones y actividades que podrás hacer en Barcelona durante el mes de abril.

He aquí un listado de los lugares que puedes visitar o qué hacer en Barcelona durante el mes de abril:

Visita la arquitectura de Gaudí

Una de las cosas imprescindibles que hacer en Barcelona durante el mes de abril, si todavía no la conoces, es acercarte a maravillarte de la exquisita arquitectura modernista de Antoni Gaudí.

Por ello, te recomendamos que visites la Sagrada Familia, donde conocerás uno de los monumentos más visitados en España. Así como La Pedrera o La Casa Batlló, edificios de viviendas modernistas de Gaudí, con sus características formas y colores. O incluso darte un paseo por el Park Güell.

park guell

Ir de tapas por los barrios populares de Barcelona

Puedes disfrutar de la gastronomía de Barcelona y de la costumbre local de sentarse en las terrazas de los bares a disfrutar de una charla con los amigos con una cerveza.

Puedes ir más allá y disfrutar de este rato de descanso degustando tapas en los principales restaurantes en los barrios populares de Barcelona, como el Raval o el Born.

 tapas en barcelona

Date un baño en la Barceloneta

Una de las cosas que hacer en Barcelona durante el mes de abril es aprovechar la llegada del buen tiempo y darse un baño en las principales playas de la ciudad.

Ya que abril coincide con la llegada de la primavera, puedes acercarte a las playas de la ciudad condal y mojarte los pies.

barceloneta

Conoce Montserrat

A tan sólo 40 minutos de Barcelona, podrás acercarte a conocer esta magnífica montaña donde practicar senderismo y donde podrás conocer el Monasterio de Montserrat. ¡Acércate ahora a conocer los magníficos paisajes de la provincia de Barcelona!

montserrat

¿Te han gustado estos consejos sobre qué hacer en Barcelona durante el mes de abril? ¿Tienes alguna idea más? ¡Déjanos tu comentario!

¡Comparte ahora!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.