¿Sabes cuáles son los parques temáticos de Barcelona?

¿Estás pensando en viajar a Barcelona y quieres pasar un buen rato en familia? Ya puedes consultar todas las informaciones necesarias para pasar el día en uno de los parques temáticos de Barcelona y cercanos  a la ciudad condal.

Los parques temáticos son lugares de diversión aptos para cualquier edad: los más pequeños disfrutan de todo tipo de atracciones, y los más grandes sacan a relucir a los niños que llevan dentro. ¡Echa ahora un vistazo a los principales y escoge el que más te guste!

1. Port Aventura

Port Aventura es uno de los más emocionantes parques temáticos cerca de Barcelona, pero también del mundo. Situado a las afueras de la ciudad de Salou, en Tarragona, este fantástico parque temático está lleno de emocionantes atracciones.

port aventura

Entre sus mejores atracciones se encuentran el poderoso Hurakan Condor o el Dragon Khan, las más famosas del recinto. En lo que respecta al Hurakan Condor, se puede ver incluso desde los aviones en el cercano aeropuerto de Reus y consiste en una caída libre de 100 metros; el Dragon Khan es una de las montañas rusas más espeluznantes del mundo, con más de 2 tirabuzones en su recorrido.

2. Tibidabo

El Tibidabo es una montaña situada en el lado noroeste de la ciudad de Barcelona. Se la conoce también como la “Montaña Mágica” pues desde ella se puede disfrutar de excelentes y espléndidas vistas de toda la ciudad y la belleza del mar.

tibidabo

El parque temático de Barcelona más famoso está en la cima de la montaña, a más de 500 m de altura y es el más antiguo de la ciudad. La forma más fácil de llegar es con el autobús desde Plaza Cataluña que va directo al parque de atracciones.

3. Cataluña en miniatura

Si lo que quieres es disfrutar de un parque de atracciones diferente y original, te recomendamos que visites ‘Cataluña en miniatura’, donde podrás pasear por la región catalana sin salir del recinto.

catalunya en miniatura

‘Cataluña en miniatura’ es un parque temático de Barcelona situado en Torrellas de Llobregat y cuenta con 147 maquetas de edificios de Cataluña y Mallorca, así como obras de Antoni Gaudí.

¿Ya has escogido el parque temático en Barcelona al que visitar primero? ¡Déjanos tu comentario!

¡Comparte ahora!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.