Los mejores parques de Barcelona para pasear a tu perro

¿Eres de Barcelona y adoras salir a pasear con tu fiel amigo? Son muchos los lugares por los que puedes pasear con tu perro en la ciudad condal gracias a la amplitud de sus calles y los numerosos espacios abiertos.

Pero, ¿te gustaría saber cuáles son los parques de Barcelona idóneos para pasear a tu mascota? Aquí te traemos una selección:

Parque de Montjuïc

parc de montjuic

El parque más famoso de Barcelona, sin duda. Y el más espacioso. El Parque de Montjuïc goza de calles anchas, poco tráfico y espacios abiertos. Podrás pasear o salir a correr con tu perro, ya que está situado en una colina, por lo que será ideal para que hagáis juntos ejercicio.

El Parque de Montjuïc se encuentra muy cercano a los barrios de Poble Sec y Sants.

Parque de Collserola

parc de collserola

El Parque de Collserola es el lugar ideal para salir con tu perro a correr, o para que te acompañe a hacer ciclismo.

Pero en el caso que simplemente sólo queráis salir a pasear, el Parque de Collserola permite que lo lleves sin correa y que disfrute adentrándose en la frondosa vegetación que allí se encuentra.

Además, disfrutaréis de excelentes vistas de la ciudad condal.

Parc Central (Poble Nou)

parc central poblenou

Si quieres pasear a tu perro en uno de los lugares más modernos y emblemáticos de Poble Nou, puedes hacerlo en el Parc Central.

No es aconsejable llevarlo sin correa, pero disfrutaréis de un paseo agradable en el centro de la ciudad.

Parc de la Ciutadella

parc de la ciutadella

La Ciutadella es uno de los parques más turísticos de la ciudad, donde encontrarás zonas dedicadas a los turistas y a los picnics, además de un precioso estanque en el que refrescar a tu perro en los periodos de verano.

La hora ideal para que puedas pasearlo es por la mañana, al no encontrarte con tanta gente. Además, caminando llegarás rápidamente al Paseo Marítimo de la Barceloneta.

Parc de Can Dragó

parc de can drago

Este parque de Barcelona en el barrio de Sant Andreu, Parc de Can Dragó, es uno de los parques urbanos más concurridos de la ciudad en cualquier momento del día. Por ello, no podrás llevar por mucho tiempo a tu perro sin la correa.

Turó Parc

turo park

El Turó Parc es el pulmón del barrio de Sarrià-Sant Gervasi, un espacioso lugar dedicado a los animales de compañía. Aquí podrás dejarlo correr libremente y divertirse junto a otros perros.

¿Qué te ha parecido esta selección de parques en Barcelona dedicados a los perros? ¿Conoces alguno más? ¡Déjanos tu comentario!

¡Comparte ahora!Share on Facebook
Facebook
4Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.