Barcelona desde otro punto de vista

La oferta “general” que ofrece la Ciudad Condal para visitar es muy amplia y sobradamente conocida: monumentos, guías, modernismo y playa… Es por eso que conviene también echar un vistazo a otra cara de Barcelona diferente, atrevida y perfecta para aprovechar la estancia de tu crucero en la capital catalana. De la mano de la agencia de organización de eventos a medida Marca Condal, descubrimos la Cara B de Barcelona. ¡Bienvenidos!

  • Una cena clandestina en la Plaza Real: Descubre los sabores de la gastronomía Catalana en un piso ambientado, decorado y adaptado para una experiencia sensorial y viva. Un Chef de renombre cocinará para vosotros, en directo, mientras que a ritmo de jazz y luz tenue se sirve un menú degustación a medida.

plaza real

  • Una travesía en goleta para ver el atardecer desde el Mar: Barcelona se puede ver desde muchas perspectivas, pero una de las mejores es desde el mar. Descubrir el Skyline de la ciudad desde un punto de vista especial, a bordo de una goleta antigua con copa de cava y un aperitivo mientras se navega, es sin duda una na sensación especial.

goleta

  • Visita tierra, mar y aire de una forma auténtica: Visitar la ciudad en 3 horas y de una forma original. Por tierra, con Smart Bikes o Segway, surcando el mar a bordo de una Catamarán Ecológico y contemplar la ciudad a vista de pájaro en teleférico o helicóptero. Una forma especial de huir de visitas culturales estándar y sin alma. Barcelona en estado puro.

barcelona

Además, desde Marca Condal, se ofrecen servicios de organización de eventos exclusivos como fiestas privadas, inauguraciones, Tours Vip y reserva de espectáculos para particulares y empresas. También como servicio especial, ofrecen a parejas que quieran casarse en Barcelona un amplio abanico de posibilidades originales y espacios únicos como castillos, haciendas, islas y embarcaciones. Un servicio de Wedding Planner VIP en Barcelona para cada ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.