Los 10 mejores blogs sobre Barcelona

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Es lógico que una ciudad como Barcelona genere tanto a su alrededor, hasta el punto que son muchos los que escriben o enfocan su pasión en el marco de la que es una de las ciudades más bonitas y cosmpolitas del mundo. Lo hacemos en todobarcelona.info, pero hoy en día son muchos los blogs sobre Barcelona que podríamos destacar.

Por ello, hemos considerado presentarte 10 que seguro que pueden ser de tu gusto. Como verás, todos ellos resaltan lo mejor de la ciudad desde ámbitos bien distintos.

blogs sobre barcelona


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?

Conoce los 10 mejores blogs de Barcelona

barcelonacityblog.com

Barcelonacityblog es uno de los sitios de la web con más propuestas de ocio para todos los que aman hacer planes en Barcelona. Cuenta además con mucha información de interés para aquellos que visitan la ciudad condal por primera vez, como pueden ser conexiones de transporte público, formas de llegar a lugares de referencia de la ciudad y posibilidades de alojamiento.

lamevabarcelona.com

Neus es una apasionada de la fotografía que ha hecho de Barcelona su musa. Lamevabarcelona.com es un blog cercano, con un contenido visual fantástico, y que a su vez facilita información de primera mano con todo tipo de propuestas y planes para disfrutar de lo mejor de Barcelona, especialmente en el ámbito cultural. Su agenda siempre está llena de opciones, y ella es una de las demostraciones de que en Barcelona siempre quedan cosas por hacer.

mantelacuadros.com

Mantelacuadros.com es uno de los blogs gastronómicos de Barcelona que uno no se cansa de leer. No sólo te pone al día de un montón de bares y restaurantes especiales de la ciudad, sino que además te detallan paso a paso la experiencia culinaria en cada local, con un tono muy cercano. Sus fotos originales son muy de agradecer, y además te ofrece algunas secciones muy interesantes, como por ejemplo un mapa interactivo donde puedes ver todos los locales de la ciudad que cuentan con una review en la web. También puedes consultar los sitios más recomendados filtrados por barrios.

comer en Barcelona

blogdebarcelona.com

Una de las guías más completas que encontrarás en la web sobre Barcelona. Blogdebarcelona.com te descubre constantemente bares, cafeterías, restaurantes y tiendas de la ciudad barcelonesa, siempre buscando sitios nuevos y desconocidos para muchos. Además también avisa de eventos especiales que acoge Barcelona, para que no te pierdas absolutamente nada.

barcelonette.net

A pesar de su nombre, Barcelonette no sólo es un blog sobre planes y recomendaciones en Barcelona, sino un site pensado para ellas con temas relacionados con la moda, el bienestar y actualidad variada. Eso sí, les gusta escribir siempre que pueden sobre Barcelona y todo lo que la capital catalana tiene por ofrecer, sobre todo en el ámbito gastronómico y en todo tipo de eventos. Su tono desenfadado y cercano atrae cada vez más a muchas mujeres, si bien varios de sus contenidos son perfectamente aptos para hombres.

quesecueceenbcn.com

¿Te quieres enterar de todos los eventos gastronómicos que tienen lugar en Barcelona? Quesecueceenbarcelona.com te lo explica, gracias a los textos de Marta Casals. Marta te explica además todo lo que descubre en cuanto a bares y restaurantes de calidad de la ciudad, y tiene un Instagram muy activo donde no para de subir fotos con lo más apetitoso que se va encontrando. Un blog muy nutrido con propuestas bastante variadas y que hace las delicias de todos aquellos a los que nos gusta el buen comer.

yummybarcelona.com

Yummy Barcelona es otro de los medios de referencia en la red para estar al día de la mejor oferta gastronómica local. Además te avisa de todos los eventos culinarios destacados de la ciudad condal, algo que es de agradecer. Es un blog muy nutrido, cuyos textos describen al milímetro la experiencia de su autor en cada uno de los lugares visitados, incluyendo fotos propias, la carta, recomendaciones de platos, y sensaciones generales sobre el local y el trato recibido. También incluye algunas crónicas culinarias de sus viajes a otras tierras españolas o europeas.

curva-barcelona

sempreviaggiando.com

Sempreviaggiando es el blog de Roser Goula, barcelonesa que te propone constantemente cosas para hacer en la ciudad y lugares atractivos por descubrir. También deja espacio para otros contenidos con rutas y escapadas por el resto de Cataluña e incluso algunas por España, además de planes para hacer con niños. Con más de 10 años en línea, el blog de Roser es uno de esos que hay que seguir si eres un enamorado de Barcelona.

amigosbarcelona.com/blog

El blog de amigosbarcelona.com es uno de los más interesantes para coger ideas sobre planes que hacer en Barcelona y alrededores. Sus propuestas son de lo más variadas, desde festivales, rutas de senderismo, restaurantes japoneses o cines especiales, a museos, cafeterías y parques de aventuras. AmigosBarcelona es a su vez una web para conocer gente en la capital catalana y hacer planes conjuntamente.

fashionbarcelona.com/blog/

Terminamos nuestra lista con un blog que hace las delicias de los amantes de la moda en Barcelona. Cuenta con muchísimo contenido fotográfico resaltando lo último de la moda en la capital catalana, desde eventos de todo tipo a las últimas tendencias.

Hasta aquí nuestra lista de 10 mejores blogs sobre Barcelona. Esperamos que a partir de hoy ya no te falten motivos para visitar la ciudad condal, o si eres autóctono, que nunca te quedes sin planes por hacer. Como ves, ¡las opciones son infinitas!

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?