Toda la información de Barcelona a tu alcance

Tanto si tienes previsto pasar unos días en Barcelona como si vives en esta ciudad, dinámica como pocas y en constante evolución, seguro que te interesa conocer qué “se cuece” en la capital catalana para no perderte ni uno solo de los distintos eventos que tienen lugar cada día.

Más que un diario online

Echa un vistazo a las opciones, siempre interesantes, que encontrarás en El Digital D Barcelona para acceder a información detallada sobre conciertos, exposiciones, espectáculos teatrales o en plena calle, celebraciones, fiestas populares… Se trata de algo más que una simple diario, porque no verás un listado de eventos, sino una explicación que profundiza en cada uno de ellos para que tengas claro el sentido de lo que vas a ver o disfrutar.

puerto de barcelona

Este periódico es también una excelente herramienta para conocer mejor una ciudad  fascinante que no deja de sorprender a quien la visita. Aquí tienen cabida pasado, presente y futuro. ¿Tienes curiosidad por descubrir cómo era el puerto hace 30 años o cómo han cambiado las míticas Ramblas? ¿Quieres saber más sobre cómo se vivieron  los años de la postguerra?… Leyendo alguno de sus reportajes, seguramente, entenderás mejor la esencia de Barcelona y el despegue experimentado durante el pasado siglo.

Tampoco está demás enterarte de lo que acontece en los distintos distritos barceloneses: Ciutat Vella, Gracia, Les Corts, Sant Andreu… Aquí cada barrio tiene identidad propia y lugares interesantes para descubrir. Durante tu estancia, visita todos los que puedas, para hacerte una idea de conjunto del rico patrimonio cultural, artístico y arquitectónico a tu alcance. Infórmate sobre los cambios previstos en la ciudad: nuevas zonas peatonales, innovadores centros comerciales de próxima apertura, novedosas áreas “creativas”, actuaciones en los mercados tradicionales y mercadillos, planes de cara a la temporada veraniega (con especial incidencia en la playa urbana de la Barceloneta), programación de futuros eventos deportivos… Si vas a viajar a Barcelona, toda información es poca para sacar el máximo partido a tu estancia.

playa barcelona

En sus distintas secciones, El Digital incluye contenidos relativos a la economía de la ciudad,  la cultura, los deportes,  la información municipal, sociedad… y todos resultan de total utilidad para conocer Barcelona no como un turista de paso sino como alguien que quiere descubrir los “secretos” de este lugar irrepetible, fiel a sus tradiciones y capaz de ofrecer a quien lo visita multitud de opciones para combinar ocio, cultura, descanso y más de una agradable sorpresa.

Tanto si vienes a Barcelona por primera vez como si la visitas con frecuencia, es bueno informarte antes de tu llegada sobre lo que te espera en esta ciudad en constante “metamorfosis”.

¡Comparte ahora!Share on Facebook
Facebook
1Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.