Fira de Santa Llúcia Barcelona

Comparte ahora!Share on Facebook2Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

La Fira de Santa Llucia de Barcelona comienza a finales de noviembre o principios de diciembre y cuenta con más de 270 paradas dispuestas por sectores según los artículos vendidos (pesebres y figuras, verde, y artesanía) y ubicadas frente al Plà de la Seu, en la Avenida de la Catedral, justo enfrente de la majestuosa catedral de Barcelona. Los feriantes os ofrecerán, como desde hace tantas décadas, todos aquellos productos que necesitáis para adornar vuestro hogar para las fiestas navideñas, y os recibirán con calidez para que visite la feria tantas veces como desee con la misma ilusión y ganas.

fira santa llucia barcelona

fira santa llucia barcelona

Las paradas de la Fira de Santa Llucia de Barcelona se agrupan en cuatro sectores artesanales:

  • Belenes y figuras, donde se ofrecen principalmente complementos del paisaje del belén, cuevas, figuras, luces de navidad, bolas, velas y decoración navideña para el hogar, pesebres y árboles.
  • Verde y vegetación, donde podrá encontrar árboles naturales o artificiales, musgo, tiós de todos los tamaños, corcho peregrino, ramilletes de la suerte, ramas de eucalipto y similares.
  • Artesanía, donde encontrará todo tipo de productos artesanales y complementos como ropa, joyería, objetos de decoración y regalo y muchos otros.
  • Zambombas, donde le ofrecerán, además del tradicional instrumento, panderetas y muchos otros instrumentos para dar un toque musical a vuestra navidad.

Entre las actividades que tienen lugar durante estos días hay que destacar el Tió Gigante, el Día de las Tradiciones y Costumbres Navideñas en Cataluña y el Cursillo de Belenes.

tio fira santa llucia

tio en la fira de santa llucia

La Fira de Santa Llucia de Barcelona es una cita imprescindible para todos los barceloneses en estas fechas, que se ha convertido ya en una rutina navideña para la mayoría. También los turistas que se decidan por visitar Barcelona durante el periodo navideño acuden en gran número a esta feria típica, en especial si están pasando unos días de vacaciones con los niños, ya que estos son los que sin dudas disfrutan más del ambiente navideño que se puede respirar entre las paradas de esta feria barcelonesa.

Para más información: firadesantallucia.cat

Fira-de-Santa-Llucia-Barcelona

Fira de Santa Llucia Barcelona

 

Comparte ahora!Share on Facebook2Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.