Un fin de semana en Barcelona

Es verdad que Barcelona tiene una multitud de actividades turísticas a ofrecer. No lograrás agotarlas aunque te quedes aquí mucho tiempo; sin embargo, lograrás planificar algunas visitas y planes originales en Barcelona para un fin de semana. Tan sólo organízate tu estancia inspirándote en algunas ideas más abajo:

Accede a Barcelona en barco

Si tienes oportunidad, ven a Barcelona en barco ya que es un modo muy original de entrar en la ciudad. Visto que Barcelona bordea el Mediterráneo, su puerto constituye uno de los mayores puertos de la cuenca mediterránea. El Port Vell acoge regularmente cruceros de las compañías marítimas: Pullmantur, Costa Cruceros y MSC cruceros. Puedes reservar uno de los cruceros Mediterráneo en Vamosdecrucero.com para disfrutar de una escala maravillosa en Barcelona.

port vell

Lo que no puedes perderte del arte catalán

Seguro que ya has oído hablar de la emblemática Sagrada Familia. Esta basílica muestra el trazo artístico de diferentes artistas catalanes, del cual es el autor original Antoni Gaudí. Otros monumentos de la ciudad se concentran en su barrio gótico con palacios, plazas y un museo. No pierdas la oportunidad de visitar la Casa Batlló y Casa Milà en el barrio de Eixample así como el castillo de Montjuïc en la montaña con el mismo nombre.

Ir de fiesta en Barcelona

Barcelona es conocida por su animada vida nocturna. Podrás vivir intensamente su noche rindiéndose sucesivamente en los mejores restaurantes, bares y discotecas de la ciudad. Es aconsejable entrar en los locales de Las Ramblas, Puerto Olímpic, en el barrio gótico así como en Gracia. Podrás divertirte tanto como quieras, porque la mayoría de las discotecas barcelonesas están abiertas hasta la madrugada.

fiesta en barcelona

Las playas más famosas de Barcelona

Después de una noche muy activa, coge fuerza de nuevo descansando en una de las bonitas playas de la ciudad: Barceloneta, Nova Icaria o Bogatell. No muy lejos del centro de la ciudad, son las playas favoritas de los turistas así como de los barceloneses. Es posible jugar allí el voleibol de playa, el tennis de mesa, el ciclismo o simplemente como lugar de relax. Se encuentran allí también varios bares y restaurantes para tomar un refresco.

¡Comparte ahora!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.