Festival Barcelona: todos los festivales de música de la ciudad condal

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

¿Eres un apasionado de la música y además eres un enamorado de Barcelona? Vivas o no en la ciudad condal, si lo que te gusta es disfrutar de la buena música con la brisa del mar, ¡un festival Barcelona es una de las opciones ideales para venir a la ciudad!

Son más de un festival Barcelona que se celebran durante el periodo estivo. Seguro que muchos de ellos te suenan: Primavera Sound o Sónar; aunque algunos otros se te escaparán, como es el caso del Cruïlla Barcelona o el Barcelona Beach Festival.

Si ya te has decidido por viajar a la capital catalana para pasarlo en grande en uno de estos festivales, te recomendamos que tomes nota de los que aquí te presentamos para escoger el más apropiado para ti. ¡Disfruta al máximo de tu festival Barcelona!


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?


¿Quieres una Guía Completa de Barcelonak Gratis?

 

Festivales en junio en Barcelona

Primavera Sound

primavera sound

Éste es el festival Barcelona más famoso en el contexto europeo. ¡Aquí no hay filas! Excepto una: la de aquellos que deben recoger los tickets el primer día de festival. A menos que este año los organizadores han fracasado en el milagro, el consejo es: no llegues tarde, no seas de los que prefieren tomar unas cervezas en el Fòrum y luego acercarse con calma.

El Primavera Sound es famoso por proponer una lista de artistas especialmente innovadora y vanguardista. Es un festival para los verdaderos aficionados de la música. Sólo mediante la comparación de los principales festivales españoles y europeos, salta a la vista inmediatamente que el Sónar y el Primavera Sound son dos eventos significativamente mayor nivel de organización, promoción y oferta de música.

 

Cuándo se celebra

Del 1 al 5 de junio 2016.

Dónde comprar las entradas para el Festival

Las entradas para el festival están disponibles por teléfono o en Internet. Primavera Sound vende billetes a través de diversos puntos de venta. La mayoría de estos añadir una cuota de reserva para el precio del billete, que varía según el lugar de comprarlos.

También se puede comprar un pase de fin de semana,  que te permitirá acceder durante todo el fin de semana.

¡Pincha aquí para saber cuáles son los artistas invitados en 2016!

 

Sónar

sonar barcelona

El Festival Barcelona del Sónar presenta cada año tiene un cartel completamente diferente del resto de los otros festivales que pueden ir desde Lana del Rey a Kraftwerk, a través de Royksopp con Robyn, Asap Rocky, y este año no menos de Jean Michel Jarre.

El Sónar se celebra en la Plaza de España, y es un festival de vanguardia y de música electrónica, acompañado de la presentación de obras de arte digital. Por ello, se ha convertido en un evento internacional que se lleva a cabo en las principales capitales del mundo.

Sobre todo es un concepto diferente que el festival Primavera Sound, pero para los que vivían en Barcelona antes del auge de la Primavera creo que es imposible no recordar lo que fueron las dos semanas más cool de Barcelona.

Cuándo se celebra

Del 16 al 18 de junio.

Festivales en julio en Barcelona

Cruïlla Barcelona

cruilla barcelona

A principios de julio llega la 7ª edición del festival de música Festival Cruïlla de Barcelona. Durante tres días, se puede asistir a numerosos conciertos. El Cruïlla (que significa cruz en catalán) ha logrado echar raíces en la ciudad y convertirse en un festival importante en la escena musical de Barcelona.

El festival sigue manteniendo su formato basado en la música crossover, es decir, la combinación de la banda de estilos completamente diferentes. Este año, sin ir más lejos, se puede ir por ejemplo desde el rock al blues o el reggae.

Cuándo se celebra

Del 7 al 10 de julio 2016.

 

Barcelona Beach Festival

barcelona beach festival

Fuente: bcnbeachfestival.com

Otro evento que no debes perderte es el festival de la playa de Barcelona BBF. El 16 de julio, todo estará preparado para ir a la playa a bailar hasta el amanecer. Se celebrará en el recinto del Fòrum de Barcelona.

En las ediciones anteriores, se ha contado con la presencia de David Guetta, pero también de The Zombie Kids, Hardwell, entre otros.

Cuándo se celebra

Sábado 16 de julio.

¿Ya sabes qué festival Barcelona vas a escoger? ¡Esperamos que lo pases en grande este verano en Barcelona!

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?