Ferias en Barcelona

Una de las actividades mayo en Barcelona más esperadas son los Festivales de Música y el que más expectación tiene es sin duda el Primavera Sound. Miles de personas ansían poder ver y escuchar a sus grupos favoritos de música Alternativa e Indie.  Los que más destacan en cartelera son: Arcade Fire, los Pixies y Neutral Milk Hotel. Pero como hemos mencionado anteriormente, Barcelona ofrece más conciertos como el de LoquilloLa Locomotora Negra,Joan Colomo, Quatour Voce, San Josex y mucho más.

 

Ferias en Barcelona

 

Mayo también es el mes de las ferias, una de las más concurridas es la Biocultura, de productos ecológicos y consumo responsable, con más de 700 expositores, de los cuales la gran mayoría son de alimentación ecológica. Además se pueden encontrar empresas de ropa, calzado, construcción, energías renovables, salud y cosmética. La feria tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en el Palau Sant Jordi.

 

Otra de las ferias importante es la del Salón del Comic, miles de personas visitan este recinto ferial para encontrar su comic más deseado. Incluso hay zona de videojuegos, actividades para niños y exposiciones de viñetas autobiográficas como Popeye, Lobezno y Batman. Si te gustan los comics, el manga, etc no te lo puedes perder del 15 al 18 de mayo en Fira de Montjuïc.

 

 

Actividades para niños en Barcelona

 

Para las familias con niños y con ganas de pasárselo bien recomendamos, a parte de los parques que ofrece Barcelona y del Tibidabo, que se acerquen al Pueblo Español. Todos los domingos habrá música, teatro y espectáculo infantil. Otra opción es la Fundació Miró, hay un taller dedicado a la naturaleza, donde los niños podrán componer con colores y elementos naturales, formas y composiciones del campo. O quizás si quieres que tus hijos exploren el mar, acércate al Cosmocaixa. Este juego consiste en explorar el mar Mediterráneo, en el cual los niños aprenden la biodiversidad marina, los países que lo delimitan y la riqueza de las costas. Todo mediante las pistas. Muy divertido.

 

 

La Pedrera en Barcelona

 

Pedrera

 

La última de nuestras actividades mayo en Barcelona es una visita a La Pedrera, este emblemático edificio de Gaudí todavía nos sigue sorprendiendo con una nueva sala. Descubre la belleza arquitectónica de Gaudí acompañado por las bellas voces de Deu De Veu. Este grupo vocal que ganó el concurso de Happy Day en TV3, nos sorprenderá con un concierto a capella, mientras estamos visitando el nuevo piso de la Pedrera. Simplemente sublime.

 

Ya sabes, te esperan un sinfín de actividades Mayo en Barcelona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.