La Barcelona más útil: prepárate para los exámenes de Cambridge

Comparte ahora!Share on Facebook2Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Barcelona es una ciudad con una cantidad inmensa de servicios. Tiene de todo y cada poco te sorprende con novedades, con ideas frescas que hacen que encuentres en la Ciudad Condal todo lo que podrías desear. Y si estás planeando dar el salto más allá del Mediterráneo, te vendrá muy bien haber hecho alguno de los examenes de Cambridge que tienes al alcance. Porque al fin y al cabo no hay nada mejor que explorar, descubrir nuevos lugares, para luego volver al hogar en una ciudad vibrante como Barcelona.

Examenes de Cambridge, tu herramienta para llegar más allá

A la mínima que hayas viajado un poco, o simplemente por el turismo que llega a la capital catalana, ya sabes de sobra que el inglés es una lengua esencial. Ya hace tiempo que sustituyó al francés como lingua franca y el acento anglosajón lo domina todo, desde los negocios a las charlas más informales en un contexto internacional.

Por eso es importante que todos poseamos ciertos conocimientos de la lengua. Y no es suficiente con un curso de unas cuantas horas en Groupon. Necesitamos algo más. Si de verdad queremos sentirnos seguros en esta lengua extranjera y poder acreditar nuestro dominio de la misma, necesitamos cursar estudios en una academia de idiomas, para que nos dé una base sólida y con ella podamos desempeñarnos en cualquiera de los campos que nos interesen: académico, laboral, informal pero de contexto internacional como en unas vacaciones…


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?


¿Quieres una Guía Completa de Barcelonak Gratis?

barcelona

Barcelona cuenta con prestigiosas escuelas de idiomas que además de formarte y darte las claves de la cultura anglosajón (no olvidemos nunca esa parte), facilitan que sus alumnos se inscriban a los examenes de Cambridge. Se trata de unas de las acreditaciones oficiales con mayor reconocimiento internacional y sus resultados se miden en base al Marco común europeo de referencia. Así los alumnos tienen un dominio efectivo de ciertas habilidades lingüísticas y pueden acreditarlas allá donde les interesa hacerlo. Además las academias de idiomas son la forma perfecta para guiar en todo este proceso, ya que el alumno puede presentarse por sí mismo pero probablemente no conozca el proceso tan bien como las academias, que presentan alumnos cada año, y por eso el proceso guiado resulta más sencillo.

Así que sea por lo que sea, Barcelona te va a dar lo que necesitas. Incluso si es para serle infiel por un tiempo con otra ciudad en la que quieras crecer personal o profesionalmente.

Y tú, ¿cómo llevas los idiomas? ¿Qué grado de importancia les concedes? ¡Esperamos tus comentarios!

 

Comparte ahora!Share on Facebook2Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?