Dónde salir de noche en Barcelona

Si estás pensando en viajar a Barcelona, debes saber que es mundialmente conocida, entre otras cosas y junto a su espléndida arquitectura modernista, gracias a su excelente vida nocturna. ¿Todavía no sabes dónde salir de noche en Barcelona?

Una vida nocturna que no comienza desde las 22:00, pero las tiendas permanecen abiertos hasta altas horas de la noche y esto es una buena manera de empezar la noche. Los clubes en Barcelona a menudo se comparan con las fiestas de Ibiza, que atrae a grandes multitudes de jóvenes.

He aquí algunas ideas sobre lo que hacer en Barcelona para salir de noche:

Espectáculos

Podrás disfrutar de los espectáculos culturales en lugares como el Teatre Nacional de Catalunya y el Mercat de les Flors, donde se garantizan las actuaciones destacadas.

Además, muchos son los turistas que llegan a Barcelona queriendo ver un espectáculo de flamenco y es por eso que puedes acudir a muchos lugares de la ciudad ofrecen actuaciones en directo, como Tablao de Carmen.

teatre nacional de catalunya

Puerto Olímpico

Para los que buscan alojamiento barato en la ciudad condal, la Barceloneta es una zona ideal para este tipo de turismo, además de poder disfrutar de la brisa del mar al estar a pocos metros de la playa.

Asimismo, para salir de noche, la Barceloneta es el lugar más visitado por los jóvenes, ya que está lleno de clubs y discotecas con entrada gratis.

puerto olimpico

Imagen: Flickr @Jordi Cucurull

Las Ramblas

Conocido por sus excelentes restaurantes, Las Ramblas es un buen lugar para empezar la noche.  Es un lugar ideal para tomar algo antes de comenzar la noche además de conocer a otras personas que están de visita en la ciudad condal.

las ramblas de noche

Port Vell

Contiene un buen número de tipos de hotel económico en Barcelona, ​​Port Vell se encuentra en la zona este de Barcelona. Podrás disfrutar de unas hermosas vistas al mar desde las ventanas y terrazas de los restaurantes, como el Hotel W, mientras que hay un buen número de clubes nocturnos y bares para elegir.

port vell de noche

Imagen: Flickr @Irene Grassi

Barri Gòtic

Con una interesante mezcla de lo antiguo y lo nuevo pocas veces visto en Barcelona, ​​el distrito de Barri Gòtic antes era una villa romana y un gran número de edificios antiguos juntoa  modernos restaurantes le hacen un lugar único.

barrio gotico barcelona

Imagen: Flickr @Irene Grassi

¿Qué te han parecido estos consejos para salir de noche en Barcelona? ¿Añadirías alguno más? ¡Déjanos tu comentario!

¡Comparte ahora!Share on Facebook
Facebook
3Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.