Discoteca Arena de Barcelona

¿Estás pensando en viajar a Barcelona pronto y no sabes dónde pasar una noche entera de diversión? La discoteca Arena de Barcelona es tu mejor opción. Es una discoteca muy céntrica, al alcance de los hoteles más populares. Es también un referente fiestero entre la comunidad gay de la localidad, y el centro de encuentro más famoso de la ciudad. Por lo que, si quieres hacer nuevos amigos y pasar una noche inolvidable, no dejes de visitar algunas de las salas de la Discoteca Arena de Barcelona.

La principal atracción de la Discoteca Arena de Barcelona: Arena Madre

Por si te estabas preguntando si había más de una discoteca Arena en Barcelona, la respuesta es sí, existen un total de cinco salas y pubs del mismo grupo en toda la ciudad. Esto significa que, si quieres hacer todo un turismo de fiesta en la ciudad, sólo tendrás que entrar alguna de las salas y conseguir promociones. Ya que, con alguno de los sellos, podrás tener grandiosos descuentos en los demás establecimientos de la discoteca Arena de Barcelona.

discotecas en Barcelona
Discoteca en Barcelona

La Arena Madre en la sala más grande y diversa de todas y está abierta los 365 días del año. Por lo que si crees que vas a pasar tus vísperas de días festivos en Barcelona acostado en cama y aburrido estás equivocad@. Con más de 20 años de historia como ejemplar de la vida nocturna en la ciudad, te ofrecerán las mejores fiestas, con los mejores dj’s y la música del momento.

¿Cuáles son las otras salas de Arena en Barcelona?

Si quieres entretenerte a todos los niveles, sin duda tienes que conocer las otras salas que tiene disponible para ti en Barcelona. Cada una con características específicas y diversas ajustadas a tus preferencias. Conoce todas tus opciones a continuación:

  • Aire Chicas: Más que una sala es una propuesta exclusivamente para chicas, esta fiesta se lleva a cabo en la sala de Arena Classic los jueves, viernes y sábados.
  • Arena Classic: Aparte de ambientar la sesión de Aire Chicas, este local también ofrece noches divertidas con música pop comercial de todas las épocas. Ideal para que puedas bailar y disfrutar toda la noche con todos tus amigos.
  • Punto BCN: Seguramente ya has oído hablar sobre este lugar, es el bar gay más famoso del centro. Aquí disfrutarás de un ambiente más tranquilo para jugar billar o mantener largas y profundas charlas. La entrada es totalmente gratis; también encontrarás muy buenos descuentos para conseguir tus entradas a los otros locales.
  • Sala Tango Noches: Es un local reservado para hacer fiestas los viernes y sábados de cada mes. En esta sala se llevan a cabo las míticas fiestas de Arena VIP, de las más icónicas y exclusivas de la ciudad.
  • Safari Disco Club: Para terminar la noche, puedes pasarte por Safari Disco Club, el sitio donde vas a terminar de ponerte salvaje. Aquí podrás disfrutar de la mejor música house del momento y de las más alocadas fiestas temáticas.
discotecas de Barcelona
Música en la discoteca

Horarios y precios

Los horarios de las fiestas dependen de la programación semanal. Sin embargo, el cronograma suele empezar más hacia medianoche y seguir hasta las 05:00 horas. El precio también dependerá del tipo de fiesta que se llevará a cabo. La entrada puede costar desde 6 hasta 10 Euros, aunque recuerda que puedes conseguir entradas gratis en Punto BCN y en los demás establecimientos del grupo.

Asimismo, cada fiesta especial está acompañada de grandiosos descuentos en bebidas y otros servicios dentro de las instalaciones. A veces también es muy ventajoso si llevas a muchos amigos contigo, así que reúne a tus amigos y pasad una noche de lujo.

discoteca arena de Barcelona
Ocio en Barcelona

Otras discotecas gay en Barcelona

Si vas a pasar unas buenas vacaciones en la ciudad y quieres conocer más lugares exóticos y divertidos también puedes darte una vuelta por otras discotecas gay en Barcelona, algunas de las más conocidas son las siguientes:

  • Metro Disco: También es uno de los referentes más importante de la comunidad gay en conjunto con Arena. Esta consta de dos salas, una con música netamente electrónica y otra con música popular clásica y actual.
  • La Madame: Es un club espectacular y lugar obligado de los domingos. Aquí organizan las mejores fiestas con los DJ’s más reconocidos y grandiosos bailarines gogó.
  • Believe Club: Es el lugar de fiesta para los más atrevidos, ofrecen shows en vivo y fiestas hasta el amanecer, es el mejor ambiente gay para todos los públicos.

¡Comparte ahora!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.