Qué comer en Barcelona: los mejores sitios para hacer un brunch

Comparte ahora!Share on Facebook1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest3Share on Google+0

Mientras que son muchos los turistas que admiran la dieta saludable asociada a la cocina mediterránea, de vez en cuando, también los barceloneses caen en la tentación de dar un capricho a sus estómagos.

Lo que comúnmente y como últimamente se viene escuchando, el “brunch” es esa mezcla de almuerzo y comida que se hace en la hora del aperitivo en bares o restaurantes. En comparación con un desayuno de café y sándwich, los brunch son largos y lánguidos almuerzos, y que poco tienen que ver con los productos típicos locales catalanes.

En los últimos años, esta tradición extranjera se ha convertido de forma sorprendente en un aspecto muy popular de la capital catalana, aunque sin tener tan en cuenta los alimentos ricos en grasas. Por ello, no te será difícil encontrar muchos restaurantes y bares de Barcelona abiertos antes de mediodía, y que ofrezcan brunch como costumbre. He aquí los mejores brunchs de Barcelona:


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?

 Dostrece

Dostrece se ha convertido en un clásico moderno en Ciutat Vella. El restaurante está en una esquina y tiene grandes ventanales, ideal para observar a la gente mientras te tomas algo para comer o beber.

Durante el brunch, puedes tomar tés, cervezas, cócteles y platos internacionales, ya sea como aperitivos o comidas. Asimismo, ofrecen clásicos del brunch como huevos Benedict, crêpes americanas y tostadas francesas. Es como estar en un café en un barrio de moda en Nueva York o Berlín.

dostrece barcelona

Federal Cafè

Este restaurante posee luz natural, decoración de buen gusto, buena música, servicio rápido y amable así como un menú especializado en desayunos que te puede resucitar después de una noche de exageración: zumos y batidos, huevos y salchichas, fruta y bocadillos.

federal-cafe-barcelona

Meatpacking Bistro

Este peculiar restaurante se asemeja a los bistro de Nueva York y combina platos americanos como hamburguesas de costillas de cerdo barbacoa con un toque del Mediterráneo, como el atún con mayonesa. No dejes de venir este sitio si no quieres probar un trozo de tarta de desayuno a la ‘Sexo en Nueva York’.

meatpacking bistro barcelona

Papas & The Mamas

Algunas personas no pueden soportar ver menores en bares y restaurantes. ¿Recuerdas esos días? Ahora que estás buscando todo lo contrario, conocer Omar Sayol, que abrió Papas & The Mamas en la parte nueva de la Rambla de Poble Nou. ‘No es un kiddies’ patio de recreo, es sólo un lugar donde los padres pueden relajarse mientras que tienen una comida. Es también un lugar lleno de espacio para aparcar la silla de paseo.

 papas mamas barcelona

Café Veranda

El Café Veranda en el Hotel Arts ofrece un brunch suntuoso con platos fríos y calientes de todo el mundo, mariscos y ensaladas. Asimismo, podrás degustar una sección de postres espectaculares.

cafe veranda barcelona

¿Qué te han parecido estas recomendaciones para hacer un brunch en Barcelona? ¿Nos recomiendas algún sitio más?

Comparte ahora!Share on Facebook1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest3Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?