Barcelona de lujo: descubre los planes más exclusivos

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Modernista, cosmopolita, viva, ambientada…Barcelona puede definirse de muchas formas y todas ellas se refieren al espíritu cultural y turístico que tanto cuida la ciudad. La capital catalana es una ciudad para todos los públicos, por lo que no puedes perderte el conocerla desde un punto de vista totalmente inexplorado: ¡descubre la gran desconocida Barcelona de lujo!

Si vas a viajar próximamente a la ciudad condal y quieres vivir una experiencia diferente, una de las formas ideales para hacerlo es orientándote a unas vacaciones exclusivas o de lujo. Lo más importante es que tu bolsillo te lo permita, aunque la ciudad condal no se caracteriza por ser excesivamente cara.

Una vez hayas reservado una de las mejores casas de lujo en Barcelona o una habitación en los más famosos boutique hotels en el centro de la ciudad, te recomendamos que eches un vistazo a los planes exclusivos que hacer durante tus vacaciones. ¿Quieres que te avancemos los imprescindibles? ¡Toma nota!


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?


¿Quieres una Guía Completa de Barcelonak Gratis?

Terrazas de hotel en Barcelona

Si existe un lugar ideal en Barcelona para disfrutar durante los meses de calor, ése es la terraza de un hotel de 5 estrellas en pleno corazón de la ciudad. Una moda que viene repitiéndose desde hace pocos años, pero que se ha hecho de lo más popular. He aquí las mejores terrazas para el verano:

Terrat del Mandarín Oriental

En esta terraza situada en Paseo de Gracia, serás testigo de las mejores vistas de Barcelona. En un ambiente de lo más elegante y exclusivo, podrás relajarte en un edificio de estilo art-déco y una variada oferta de bebidas y cócteles.

Hotel Barceló Raval

¿Qué te parecería ver Barcelona a 360º? ¡En este hotel en el Raval puedes hacerlo! Barceló Raval se encuentra en un ambiente tranquilo en uno de los barrios más populares de la ciudad condal, y te ofrece la posibilidad de tomar algo mientras disfrutar de uno de los mejores miradores de Barcelona.

barcelona-de-lujo-raval

Hotel Renaissance Barcelona Fira

Si quieres alejarte del casco urbano y refugiarte en un ambiente todavía más relajado, te aconsejamos disfrutar de la terraza del hotel Renaissance Marriot, en l’Hospitalet de Llobregat. Podrás ver toda la panorámica de Barcelona, además de poder bañarte en una piscina de lo más exclusivas y disfrutar de una excelente oferta de cócteles.

barccelona de lujo rennaissance

Shopping exclusivo

Si lo tuyo es ir de compras independientemente del punto cardinal donde te encuentres, Barcelona también cuenta con diferentes áreas dedicas al shopping más exclusivo. Te recomendamos las más famosas entre los habitantes de la ciudad:

Pedralbes Center

Este centro comercial se sitúa en la Diagonal de Barcelona y cuenta con una amplia oferta de marcas de ropa, así como joyerías o restaurantes. Todo ello en un ambiente tranquilo y en uno de los barrios más exclusivos de la capital catalana.

Paseo de Gracia

Éste es el centro neurálgico del shopping en Barcelona, tanto exclusivo como lowcost. Eso sí, cabe destacar que en la zona más alta del Paseo de Gracia, ya rozando la Diagonal de Barcelona, se encuentran las marcas más exclusivas como Bottega Veneta, Tiffany’s o Dolce&Gabbana.

barcelona-de-lujo-paseo-de-gracia

Asimismo, justo a medio camino de Paseo de Gracia, podrás también ir de shopping al Boulevard Rosa, un centro comercial pensado para toda la familia con también las mejores marcas de ropa o accesorios.

¿Qué te han parecido estos planes de lujo para Barcelona? ¿Se te ocurren más? ¡Déjanos tus comentarios!

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?