Barcelona gratis: planes para descubrir

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

¿Quieres pasar unas vacaciones en Barcelona pero tienes miedo de los precios disparatados? Esta metrópoli mediterránea tiene mucho que ver y hacer y muy a menudo no es necesario gastarse un dineral para poder ver sus principales puntos de interés.

La capital catalana cuenta con muchas actividades económicas y son muchas las cosas interesantes que hacer gratis. Así que, haz las maletas y echa un vistazo a estos planes para conocer Barcelona gratis. ¡Toma nota!

1. Sol, Mar y Ciudad

No hay duda de que la ubicación en la costa de Barcelona es la envidia de otras ciudades europeas. Durante los meses de verano puedes acercarte a una de las playas de moda de Barcelona y absorber la atmósfera urbana: es sin duda una de las mejores cosas que hacer en Barcelona gratis.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?


¿Quieres una Guía Completa de Barcelonak Gratis?

barcelona playas

2. Sumérgete en el pasado

Las calles serpenteantes y edificios antiguos del histórico Barrio Gótico son los lugares perfectos para deambular durante horas. Date un paseo para despejar la zona, dando un aspecto de las antiguas murallas romanas y la arquitectura medieval y descubrir la Barcelona de los viejos tiempos.

3. Las Ramblas

las ramblas de noche

Uno de los lugares más famosos de Barcelona, ​​las míticas Ramblas están ocupados, vivo e incesante. Continúa a lo largo de las masas de la Plaça Catalunya hasta el mar y elimina de la lista de cosas por haceruna de las calles más conocidas de Europa: una actividad gratuita clásico en Barcelona!

4. Un paraíso para gourmets

Sin duda uno de los mercados más coloridos y emocionantes del mundo, La Boquería es un debe hacer cuando estás en Barcelona y por supuesto, la entrada es gratuita a menos que no tener la tentación de comprar uno de los deliciosos productos en exhibición.

5. Domingo: sinónimo de cultura

De los fascinantes museos de Barcelona, ​​muchos ofrecen entrada gratuita el primer domingo de cada mes. Esto incluye el Museo Picasso, el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), el Museo de Historia de Cataluña y el Museo de la Música. Otros son gratis todos los domingos por la tarde de 15 horas, como el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), el Museo Marítimo y el Jardín Botánico.

6. Arquitectura espectacular

Catedral de Barcelona es uno de los edificios más importantes de la ciudad y es una de las muchas hazañas arquitectónicas que se jacta la capital catalán. Por otra parte, desde la entrada en la mañana o por la tarde no le costará nada, esta es una de las mejores cosas que hacer gratis en Barcelona.

7. Catedral de Santa María del Mar

La Basílica de Santa María del Mar, ubicada en el hermoso barrio de El Born, es uno de los principales iconos históricos de Barcelona. Muy bien narrada por Ildefonso Falcones en su novela La Catedral del Mar, la historia que nos cuenta este majestuoso edificio es increíble. Definitivamente vale la pena una visita y la entrada es libre.

santa maria del mar

8. Barrio de Gracia

Conocida como una de las calles más elegantes de Barcelona, ​​Paseo de Gracia es uno de los mejores lugares de la ciudad en la que sumergirse en el bullicio de la vida urbana y el encanto de la arquitectura hermosa. Echa un vistazo a los mejores edificios modernistas de la ciudad, como La Pedrera y la Casa Batlló y las ventanas de las elegantes tiendas de la marca.

9. Fuente Mágica de Montjuïc

Como uno de los picos más famosos de Barcelona, ​​Montjuïc ha tenido un papel importante en la historia de la ciudad. Hoy en día es muy popular entre los turistas por sus vistas sobre la capital catalán a la cultura que ofrece, tales como el MNAC y el Jardín Botánico. Coge las escaleras mecánicas de Plaza España y descúbrelo.

fuente montjuic

 

¿Qué te han parecido estos planes para conocer Barcelona gratis? ¿Añadirías alguno más? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Comparte ahora!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


¿Quieres una Guía Completa de Barcelona Gratis?